• COMUNICADO DE PRENSA: “2012 – Año de Homenaje al doctor D. MANUEL BELGRANO”

GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA

PASO FRONTERIZO “SISTEMA  CRISTO REDENTOR”

Gendarmería Nacional Argentina, Escuadrón 27 “USPALLATA”, el Coordinador Zonal e Intersectorial y Coordinador Local de las Áreas de Control Integrado, informa a las Empresas de Transporte Internacionalque transitan por la Ruta de Integración Internacional (Ruta Nac Nro 7 – Argentina),  procedente de la República de Chile en modalidad “en lastre”, que  deberán tener presente para su ingreso al país lo siguiente: “para agilizar los controles físicos y acelerar la fluidez en la circulación  de los camiones en lastre (vacíos), se requiere a los choferes que ingresen al Area de Control Integrado (ACI)  de Cargas “USPALLATA” “ semidescarpados”.

Desde el punto de vista de la prevención y seguridad vial que realiza  la Institución, se recomienda a los conductores de transportes de cargas Internacional (en lastre) acatar todas las, indicaciones del personal de Gendarmería Nacional y en especial en el sector de ingreso, egreso y cruce de la RN Nº 7 al complejo Fronterizo de cargas, situado en la localidad de Uspallata., acatando las señales de tránsito que exterioricen las autoridades de Gendarmería Nacional, en el sector indicado precedentemente.

USPALLATA (Mza),  18  de  abril de 2012.-

DARIO LUIS PELLERANO

COMANDANTE PRINCIPAL

JEFE E 27 “USPALLATA”