• Con camiones de la FADEEAC inauguran obra pública

    Con camiones de la FADEEAC inauguran obra pública

    perito 1

    Con la presencia de dirigentes de la FADEEAC y camiones aportados por empresas del sector, se llevó a cabo hoy la inauguración por parte del gobierno de la CiudadAutónoma de Buenos Aires (CABA), de la repavimentación de la avenida perito Moreno, entre Varela y Fernández de la Cruz, una obra largamente reclamada por el autotransporte de cargas.

    Se trata de la primera etapa de una obra más ambiciosa, que apunta a la recuperación integral de la Avenida Perito Moreno. En este tramo se realizó la repavimentación total de 960 metros, adaptada para el tránsito pesado con un separador central.

    Además se ensancharon los empalmes en el cruce con la Avenida Varela, con la refacción y puesta en valor de dos puentes peatonales para dotar de mayor seguridad a los transeúntes que transitan habitualmente en ese lugar, especialmente niños.

    Por otra parte, se arreglaron las veredas de ambos lados y se dotó a las 10 cuadras de extensión de iluminación nueva, apuntando además a mejorar la seguridad nocturna en esa barriada, signada por la presencia de una villa de emergencia.


    perito 5

    El acto se llevó a cabo en una zona sumamente carenciada de la ciudad en la zona conocida como “Bajo Flores” (frente a la conflictiva villa 1-11-14), con la presencia del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; funcionarios de su administración, directivos de la FADEEAC y numeroso público.

    Por la FADEEAC asistieron su director ejecutivo, Marcelo Mugas, acompañado por Néstor Fittipaldi (presidente de CADETA, la cámara de transportistas de Asfalto), Juan Aguilar (presidente de CEDAB, la cámara de aguas y bebidas), y Francisco Rana (de la cámara porteña CEAC).

    Junto a Macri asistieron su jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; su ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín; el presidente de Autopistas Urbanas (AUSA), Gustavo Matta Trejo, y el ex subsecretario de Transporte, Eduardo Moreno.

    perito 2

    Sobre el final se sumó al acto el ex futbolista y actual director técnico de San Lorenzo de Almagro, Ramón Ángel Díaz, quien llegó al lugar caminando junto a dos colaboradores desde el predio del estadio y ciu dad deportiva de ese club, situado frente a la avenida Perito Moreno.

    Macri recorrió a pie las 10 cuadras de las que consta la obra y a su regreso se procedió al tradicional corte de cintas, tras lo cual se procedió a dar paso a los camiones aportados por las cámaras adheridas a la FADEEAC, que serán usuarios habituales de esa arteria, vital para unir el sur con el oeste de la ciudad.

    perito 4

    Por ese lugar desfilaron inaugurando el nuevo trazado camiones de las empresas Distribuidora Metropolitana, Buenos Ayres Refrescos, Cruz del Sur y Express Beer, ante el aplauso del público que celebró de ese modo la flamante obra de infraestructura urbana.-

    Depto. de Prensa y Difusión de FADEEAC