Diplomas21


(Buenos Aires, 20 de diciembre de 2012)
Durante el último Consejo Federal de la FADEEAC, que sesionó ayer en la sede central de Sánchez de Bustamante 54, se entregaron las distinciones que envió la IRU a los 4 choferes galardonados por la entidad internacional. Además, se entregaron los primeros títulos a los egresados que cursaron la Primera Formación que imparte la FPT.

 

 

Antes de iniciar la última Jornada institucional del año, el titular de FADEEAC, Daniel Indart, junto al cuerpo directivo que lo acompaña, el presidente de la FPT, Rodolfo Santolaria, y miembros de las cámaras de base que llegaron desde distintos puntos del país participaron de la entrega de los Diplomas de Honor que envió la International Road Transport Union (IRU), a choferes de transporte de cargas.

Los representantes de cámaras de base de la FADEEAC recibieron este reconocimiento entrega anualmente la IRU, organización que representa a nivel mundial al transporte por carretera, con sede en Ginebra, Suiza, por su excelente conducción y los registros de seguridad.

Por esta razón, la IRU alienta fervientemente a todas sus Asociaciones Miembros a promocionar este premio entre sus miembros a nivel nacional para hacerlo más conocido. A raíz de esto FADEEAC convocó a sus afiliados para que postulen conductores y felizmente los galardonados han sido cuatro:


Horacio Armando de la empresa Transporte Adrián Ferrero, Leonardo Gastón Urretabizkaya y Miguel Antonio Sobral de Distribuidora Metropolitana, y Mario Oscar De Los Santos empleado de Transportes Menconi.



1111


Como requisito los conductores no deben haber cometido ninguna violación grave de tráfico, costumbres o reglamentos administrativos en cualquiera de los países en que han conducido.

Por otro lado se aprovechó el encuentro para entregar los títulos a la primera promoción de choferes egresados de la Primera Formación. Tras seis semanas de intensa capacitación teórico-práctica, los conductores fueron evaluados en distintas instancias.

Héctor Foresi, tesorero de la FADEEAC entregó el diploma a Mauro Alzaga, conductor enviado por COCATRA; Marcelo Mugas, director Ejecutivo de FADEEAC, entregó a uno de los conductores que envió la cámara que preside, CATAMP, Jorge Luis Barbiero; Hugo Membrive, vicepresidente de FADEEAC, entregó a Gabriel Bohle enviado por CEAC.

El suboficial Esteban Sánchez entregó a Pablo Busto mientras que a Fernando Verón le entregó, Carlos Alvarado, de la FPT y a Antonio Zapata, Daniel Indart. Estos últimos choferes son miembros del Ejército argentino.

Por parte de CATAMP también se graduaron Jonathan Centeno y Juan Manuel Muras,  Juan Segovia, miembro de la cámara y Rodolfo Santolaria, presidente de la Fundación, hicieron las entregas respectivamente.

555555

999999

gfgfg


8987777.pg


adadadad


De la CETCA se graduó Jorge García, quien recibió su diploma de parte de Ana Morán, miembro de FADEEAC y la Cámara de Caudales. De COCATRA también asistió Fac
undo Cerega
y Oscar Iraola, titular de la entidad, le otorgó su título. Por último Diego Wawro,  enviado por CEAC, recibió el diploma de manos del presidente de FADEEAC.

 

Depto. Prensa de FADEEAC