La-Asamblea-eligió-por-unanimidad-a-Daniel-Indar-como--nuevo-titular-de-la-FADEEAC

(Buenos Aires, 5 de diciembre de 2012) Estará al frente de la institución hasta diciembre de 2014, marcando continuidad al modelo de gestión que inició Luis Morales hace 12 años.

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) renovó su Consejo Federal. Daniel Indart encabezó una lista única que fue elegida por unanimidad durante la Asamblea General que se reunió esta mañana en la sede de Sánchez de Bustamante 54 de la ciudad de Buenos Aires.

Daniel Indart será presidente por un período de dos años escoltado por los Vicepresidentes José Arata (CEDAC-Córdoba), Julio Latapié (PAETAC-Buenos Aires), Hugo Membrive (CEDOL) y el Secretario General, Guillermo Werner (CETACER-Paraná).

“Asumo el compromiso y la responsabilidad de continuar esta gestión ejemplar y exitosa que hemos tenido y de la que todos los presidentes de las 45 cámaras que integran la FADEEAC han sido parte”, sostuvo Indart.


Indart-enfatizó-sobre-la-continuidad-de-la-gestión-impulsada-por-Morales

“Este equipo que se formó seguirá bregando por la capacitación, la profesionalización y por ser una servicio de transporte cada vez más eficiente y seguro”, agregó.

Tras doce años de intensiva actividad que se caracterizaron por el fortalecimiento de la Federación en todo el país y la inserción en el ámbito internacional, con emoción y nostalgia Morales incentivó a los dirigentes a continuar en este camino y expresó “cuidemos las cámaras de base porque son las raíces para que este árbol crezca fuerte”.

Daniel Indart además de ser parte de la Comisión Directiva de la FADEEAC desde 2000 y titular de la Cámara de Empresarios del Autotransporte de Cargas (CEAC), entre 2007 y 2012, ha desempeñado funciones en la Cámara Argentina de Agentes Comerciales de YPF, en el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, en la Federación Entrerriana de Transporte, en la Federación Económica de Entre Río y en la Cámara Argentina de Comercio.

Luis-Morales-y-Daniel-Indart-luego-del-paso-de-mando

Durante el encuentro también se aprobó la designación, para un período de dos años, de un nuevo Consejo de Administración para la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), brazo académico de FADEEAC, que continuará presidida por Rodolfo Santolaria. Además se celebró el 45º Aniversario de FADEEAC y los 20 años de la FPT.

Prensa y Difusión FADEEAC