La Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, visitó el Centro de Capacitación Profesional RCI de la FPT en el predio de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC). 
El encuentro tuvo lugar a raíz de una actividad organizada por el Departamento Mujer y Futuros Líderes de FADEEAC y la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Carga de Mar del Plata (CETAC MDQ). Fue anfitriona de la visita, María Cecilia Anán,  directora del Departamento Mujer y Futuros Líderes. Por parte de CETAC asistieron Raquel Carballo, vicepresidenta y Julia Mustico, vocal. 
Por parte de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), asistieron Darío Airaudo, Presidente y Horacio Demarchi, Secretario.
El Departamento Mujer y Futuros Líderes, realiza diferentes acciones en pos de visibilizar el trabajo de las mujeres en distintos roles dentro del autotransporte de cargas e impulsa su integración en la actividad del transporte automotor.
Durante la visita, la Ministra junto con integrantes de su equipo de trabajo, recorrieron las instalaciones del predio, la pista e hicieron uso de los simuladores utilizados para la capacitación de los choferes.