FadeeacTomada3

(Buenos Aires, 1º de febrero de 2013).- El presidente de la entidad, Daniel Indart, se reunió con el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, a última hora del miércoles 30 de enero. Durante el encuentro se repasó la agenda de trabajo para el 2013.

Las autoridades de FADEEAC, representadas por su presidente, Daniel Indart, y el secretario General, Guillermo Werner; junto al asesor legal, Lucio Zemborain, fueron recibidas por el ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, y su jefe de Gabinete, Norberto Ciaravino, en las oficinas de la calle Leandro N. Alem 650 de la Capital Federal.

Además de realizar la presentación formal de las nuevas autoridades de la FADEEAC , el encuentro sirvió para repasar los temas propios de la cartera laboral entre los que se destacó el combate del empleo no registrado y la formación profesional.

“Dimos a conocer al Ministro las acciones desplegadas por FADEEAC en materia de formación profesional y se acordó trabajar activamente en esta temática con la Secretaría que posee dicha cartera para lo cual se mantendrán próximas reuniones”, comentó Indart al término del encuentro.

Fuente: Prensa y Difusión FADEEAC