• El presidente de la FADEEAC se reunió con Randazzo y el titular de la ANSV

    El presidente de la FADEEAC se reunió con Randazzo y el titular de la ANSV

    reducida web morales junto al ministro randazzo y el titular de la ansv felipe rodrguez laguens - 22-02-2011

    En el marco de la Asamblea General de la IRU que convoca en Buenos Aires a los máximos representantes del Transporte del mundo los días 6, 7 y 8 de abril de 2011, las autoridades se reunieron para ultimar los detalles de la Conferencia Internacional “Seguridad Vial en el Transporte por Carreteras”, que se realizará el 5 de abril en el Hotel Hilton. Asimismo, acordaron reforzar los lazos de cooperación entre FADEEAC y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

    Los primeros días de abril, Argentina recibe al mundo del transporte, que se dará cita para las sesiones de la Asamblea General que la International Road Union (IRU) realizará en Buenos Aires, con la organización de FADEEAC como entidad anfitriona.

    En ese contexto, el 5 de abril se lleva a cabo la Conferencia Internacional “Seguridad Vial en el Transporte por Carreteras”, elaborada en conjunto entre FADEEAC y la ANSV.

    A propósito, el Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, recibió el 22 de febrero último en su despacho de Casa Rosada al presidente de la entidad empresaria del transporte, Luis Morales, y al titular de la Agencia Nacional, Felipe Rodríguez Laguens, para evaluar la problemática de la seguridad vial en el país y coordinar detalles de la realización de la Conferencia Internacional.

    La temática seguridad vial es eje de constantes acciones en FADEEAC, a través de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), que realiza gestiones en materias de Recursos Humanos para la prevención y la capacitación, tanto de conductores como de los vehículos de carga.

    En el encuentro en casa de gobierno, las autoridades y el funcionario estrecharon los lazos de cooperación existentes entre FADEEAC y la ANSV y se comprometieron a reforzar el trabajo conjunto, para incrementar aún más los logros que ya se han conseguido en la lucha por reducir los márgenes de accidentes en las rutas del país. En ese sentido, se destacó la notable baja que se ha conseguido en el último año en el registro de fatalidades ocurridas.

    “Acordamos continuar y fortalecer la cooperación mutua con la que venimos trabajando hasta ahora para que podamos seguir logrando reducir aún más los accidentes y aumentar la concientización de todos los ciudadanos en materia de seguridad vial”, dijo Morales al término de la reunión.-

    Depto. de Prensa de FADEEAC