Fadeeac-Trasportes2

(Buenos Aires, 6 de junio de 2012.-) El presidente de la Federación, Luis Morales, recibió al secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, y al subsecretario de Transporte Automotor, Edgardo Colombini. En la reunión, funcionarios y empresarios acordaron objetivos de trabajo conjunto para el sector.

El presidente de FADEEAC, Luis Morales, recibió ayer en la sede porteña de la Federación al secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, y al subsecretario de Transporte Automotor, Edgardo Colombini.

“Vinimos para seguir discutiendo objetivos de trabajo, ese fue el motivo de esta reunión: plantear objetivos conjuntos para el sector”, dijo Ramos durante la visita.

Fadeeac-Trasportes5

 

El funcionario agradeció la convocatoria y reconoció que “más allá de conocer por primera vez la casa de FADEEAC, ya sabíamos del trabajo y la trayectoria que tienen, y por eso aceptamos la invitación”.

 

Respecto de los planteos realizados por los empresarios transportistas, Ramos evaluó que “sin lugar son representativos, y por eso la reunión se basó en definir objetivos que tengan que ver con seguir mejorando y profundizando la relación de nuestra área con este sector”.

Fadeeac-Trasportes7

 

En tanto, Morales coincidió con el funcionario y afirmó que “acordamos que vamos a continuar presentando proyectos en la Secretaría, para todas las áreas de trabajo, en todos los temas que FADEEAC tiene en agenda”.

Luego de la reunión, Ramos y Colombini recorrieron las instalaciones y halagaron la sede al considerarla “muy moderna y bien equipada”. Conocieron además la sede y las aulas de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), donde se realizan las capacitaciones académicas.

Fadeeac-Trasportes4

 

Acompañaron a Morales en el encuentro con los representantes del gobierno nacional, Rodolfo Santolaria, vicepresidente de la Federación y presidente de la FPT; el secretario general, Daniel Indart; Héctor Foresi, tesorero; Guillermo Werner, secretario de Interior; y Marcelo Mugas, director ejecutivo. //

Depto. De Prensa y Difusión de FADEEAC