DSC00446

Representantes del departamento Agroganadero y de Costos de FADEEAC arribaron a la localidad de Bragado para ofrecer una charla sobre Costos del Transporte de Cargas, luego de recibir un pedido de la Cámara con base en Chacabuco.

 

 

El pasado miércoles 17 de octubre tuvo lugar en la ciudad de Bragado la charla de costos solicitada por la Cámara de Chacabuco que dirige Carlos Lanciotti para los socios de dicha localidad.

En las instalaciones del centro Comercial se inició la charla taller ante la “importante expectativa” de alrededor de 50 empresarios del sector, contó Norberto Weidmann,  coordinador del departamento Agroganadero.

DSC00444

 

También mencionó que “la charla tuvo un desarrollo ejemplar, armonioso y un logro mas que objetivo y certero dejando muy en claro los costos por kilómetro, motivo y particularidad del cuadro tarifario emitido”.

Además de Weidmann asistió, Emilio Felcman del departamento de Costos de la FADEEAC, el delegado local Jose Pildain y Rubén Gardella.

DSC00450

 

“Este tipo de actividades, motivadoras por excelencia, nos ponen de cara a un escenario verdaderamente productivo, efectivo y de ejemplo social, marcando que la política implementada por FADEEAC en este ámbito ha sido mas que acertada, lo cual quedó mas que claro”, sostuvo  Weidmann.