• Encuentro con el titular de la AFIP

    Encuentro con el titular de la AFIP

    cabezas echegaray morales indart arata y werner achicada

    Buenos Aires, 14 de septiembre 2010 (Prensa FADEEAC).- Autoridades de la FADEEAC se reunieron esta mañana con el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, para repasar la situación actual del sector del transporte de cargas en materia impositiva. Los empresarios manifestaron al funcionario, entre otros temas, la problemática de las empresas que sufren atraso fiscal y plantearon posibles alternativas en vistas de garantizar una normal operatoria en el futuro.

    La reunión se desarrolló esta mañana, en oficinas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP),  y contó con la presencia de Echegaray, acompañado del subdirector general de Recaudación, Guillermo Cabeza.

    Por la FADEEAC, fueron recibidos su presidente, Luis Morales; Daniel Indart, secretario general; José Arata, vicepresidente primero y titular de la cámara cordobesa CEDAC; y Guillermo Werner, titular de la CETACER de Paraná.

    Los representantes de los transportistas repasaron la situación de las empresas del sector y elevaron propuestas ante los funcionarios para que aquellas que actualmente sufren algún tipo de atraso fiscal puedan continuar operando con normalidad en el futuro.  En el encuentro, también quedó plasmada la necesidad de evaluar la situación en cada caso particular sobre los futuros vencimientos.-

    echegaray y morales 2 achicada
    Ricardo Echegaray junto al presidente de la FADEEAC, Luis Morales.


    Depto. de Prensa y Difusión
    FADEEAC