El 3 de noviembre la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), encabezó un encuentro en su predio, en el Centro de Capacitación Profesional de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), junto a las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
En representación de FADEEAC asistieron, Roberto Guarnieri, Presidente de la Federación, Guillermo Werner, Secretario General, Carlos Rébora, Protesorero, Omar Monti, Secretario de Prensa y Relaciones Institucionales. También participaron María Cecilia Anán, Directora del Departamento Mujer y Futuros Líderes y Juan Segovia, Director del Departamento PyMES.
Por parte de CAME, asistieron Alfredo González, Presidente, Camilo Kahale, Vicepresidente 1º, Ricardo Diab, Secretario General y Gregorio Werchow, Secretario de Turismo.
Fueron parte del encuentro por FPT, Darío Airaudo, Presidente, y Horacio Demarchi, Secretario. Durante la visita las autoridades de CAME recorrieron las instalaciones de la Fundación y probaron los simuladores destinados a la formación y capacitación de los profesionales del transporte automotor.
En el marco de la reunión, las entidades establecieron una agenda de trabajo con el objetivo de seguir colaborando en la planificación de futuras actividades y en la articulación de diferentes acciones. FADEEAC y CAME presentan similitudes y coincidencias que permitirán potenciar en conjunto diversos proyectos en el sector. 
De esta manera, las instituciones se comprometen a continuar fortaleciendo el vínculo institucional.