Fue para una reunión con representantes de las áreas de Estudios Económicos y de Tributarios. Compartieron información sobre el cálculo de los costos vinculados al combustible.
Para profundizar el trabajo en materia del mercado del combustible, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) recibió al Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).  Se da en el marco de un trabajo constante para la profesionalización de las áreas de la institución que trabajan constantemente con el sector.
En representación del ITBA asistieron los consultores Eduardo Ganso y Miguel Ángel Álvarez Nicolino, de la Escuela de Ingeniería y Tecnología. Por FADEEAC representantes del Departamento de Estudios Económicos y Costos que dirige Emilio Felcman, y Leonel Alichino, de Tributarios. También fue de la partida Julio Velazquez, gerente administrativo de la Federación.
Los especialistas, que activamente trabajan en el área de vinculación tecnológica de ITBA, transmitieron su análisis sobre el comportamiento del combustible en el mercado. Dado a que es un insumo central para el transporte, FADEEAC apunta a atender a su comportamiento para darle un seguimiento constante a los costos del sector, que se encuentran en alza constante.