• EXPERTOS ANALIZAN EL ROBO AUTOMOTOR EN FADEEAC

    Jornada piratería 2014(Buenos Aires, 20 de abril de 2015).- Fiscales especializados y representantes de fuerzas de Seguridad con responsabilidad directa sobre estos delitos debatirán el próximo 23 de abril, en el auditorio de la Federación

    El Departamento de Seguridad, Fiscalización y Logistica (SE.FI.LO) de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) brinda el seminario “Análisis profesional del robo automotor y piratería del asfalto”, que tendrá lugar el próximo jueves 23, de 10 a 17, en el auditorio de la entidad, sita en Sánchez de Bustamante 54 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    La jornada, organizada por el SE.FI.LO junto con la Asociación de Investigadores Internacionales del Robo Automotor (Iaati)  tiene el objetivo central de realizar un profundo análisis sobre la situación actual de la piratería del asfalto en la Argentina, especialmente en las zonas de mayor influencia.

    Durante el encuentro se conocerán los resultados alcanzados, a partir de la tarea preventiva e investigativa que se viene desarrollando, proyectos de trabajo y neutralización de nuevas modalidades, según se adelantó.      

    Serán expositores fiscales especializados en la materia y representantes de fuerzas de Seguridad con responsabilidad directa sobre estos delitos. Además, han sido invitadas autoridades de la Policía Nacional de Colombia, que desarrollarán el cuadro de situación de ese país.

    Asimismo, los organizadores han previsto un espacio para dialogar con la prensa, a partir de las 12.30.

     

    Prensa FADEEAC