• FADEEAC ACOMPAÑARÁ A CEDOL EN SU 7º ENCUENTRO

    FADEEAC ACOMPAÑARÁ A CEDOL EN SU 7º ENCUENTRO

    encuentro-cedol2014-2

    El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Daniel Indart, encabezará la delegación de los empresarios del sector que, como todos los años, participará del Encuentro Cedol.
    En la primera convención logística del año, organizada por la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (Cedol), se analizará una investigación realizada sobre el grado de tercerización de las industrias dentro de la Argentina, que estuvo a cargo de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog).
    El tema del primer módulo del 7º Encuentro de Intercambio Profesional “Innovación y Grado de Outsourcing en las Operaciones Logísticas”, que se llevará a cabo el 22 de abril, en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, tendrá como disertantes iniciales al presidente de Arlog, Hernán Sánchez, y Alejandro Leiras, director de la investigación.
    El segundo módulo se enfocará en la innovación de los procesos logísticos. Con la idea de reflexionar sobre si hay posibilidades de mayor agregado de valor, el especialista en logística en motos Gaxan Castaños Ruesga, jefe de división logística del Grupo CAT, hablará sobre el vínculo entre el proceso de fabricación y la distinta segmentación de la demanda y tipos de clientes.
    El encuentro -que abrirá con las palabras del presidente de Cedol, Jorge López- estará destinado a todos los interesados y actores de la logística, como generadores de carga, consultores, universitarios, catedráticos o personal de las operaciones del sector. Año a año, se han sumado nuevos asistentes. La primera edición había convocado a 400 personas, mientras que en 2014 se reunieron 900, y una cifra similar se espera que asistan este año.
    Cedol se fundó en noviembre de 1998 con el objetivo de asumir la representación de las empresas que tienen como principal actividad la prestación de servicios logísticos. La entidad impulsa procesos y tecnologías que permiten brindar a sus asociados un buen nivel de calidad de servicio a un costo adecuado.