• FADEEAC AGASAJÓ A PERIODISTAS

    FADEEAC AGASAJÓ A PERIODISTAS

    01 baja

    Luego del Día del Periodista, el pasado 7 de junio, la Federación invitó a más de 60 periodistas de medios nacionales y especializados, para distinguir su trabajo en la difusión de noticias del sector.

    Como todos los años, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), celebró el “Día del Periodista” con un almuerzo realizado el miércoles 17 de junio, al que fueron invitados más de 60 trabajadores de prensa.

    Llevado a cabo en la sede de la Federación, Sanchez de Bustamante 54, Ciudad de Buenos Aires, el tradicional asado fue un motivo ideal para que dirigentes del autotransporte de cargas y los trabajadores de prensa de medios nacionales, especializados y agencias de noticias, dialoguen sobre los temas que involucran o están relacionados con el sector.

    El presidente de FADEEAC, Daniel Indart, hizo un repaso sobre algunos asuntos referidos a la actividad. Al respecto, enfatizó las principales aspectos del Centro de Capacitación Profesional para el Transporte “Rogelio Cavalieri Iribarne en Escobar, que se inauguró el 18 de septiembre de 2014. Desde entonces, añadió, el predio fue visitado por delegaciones de distintos países de la región, como Perú, Ecuador o Uruguay.

    02 baja

    Este espacio es único en el mundo por sus características técnicas y tecnológicas, en el que se dictan cursos a conductores de transporte de cargas y operadores de autoelevadores.

    Indart señaló que el Centro forma parte de la responsabilidad social empresaria que FADEEAC sostiene a fin de “lograr mayor eficiencia, mayor capacitación y profesionalización -a través de la Fundación Profesional para el Transporte, no solo de los empresarios sino de los conductores. Significa todo un desafío”.

    03 baja

    A través de cada uno de sus departamentos (Legislación; Estudios Tributarios y Costos; Seguros; Técnico e Infraestructura; Asuntos Laborales; Internacional; R.U.T.A.; Seguridad, Fiscalización y Logística; Transporte Agroganadero; y siempre vinculado a través de Prensa), FADDEAC interactúa de forma diaria con los profesionales de los medios especializados.

    Por último, el directivo hizo mención a las negociaciones que se estaban llevando en ese momento con el Sindicato de Camioneros, y que finalmente se cerraron el lunes 29 de junio.