suter-4286
(Buenos Aires, miércoles 24 de agosto de 2016)-. La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) se hizo presente hoy en la disertación brindada por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en el marco del ciclo de charlas organizado por el Centro Argentino de Ingenieros (CAI).

Daniel Indart, titular de FADEEAC, junto a Juan Aguilar, secretario de Prensa y Relaciones Institucionales, asistieron a este encuentro que se llevó a cabo en el Salón Costantini de la sede del CAI. Allí, los directivos escucharon la presentación del Plan de Infraestructura de Transporte a cargo de Dietrich.suter-4302
Entre otros puntos, el Ministro destacó que para este Plan se destinarán 33 mil millones de dólares que se aportarán desde el gobierno nacional. “Es una inversión sumamente importante en la cual cada uno de estos pesos van a ir a la ruta, al riel, al puerto y no van a quedar en el medio de un sistema de corrupción, o de ineficiencia, o de sobrecostos”, expresó.
“Tenemos por objetivo hacer 2800 kilómetros de ruta en estos cuatro años”, explicó Dietrich y agrego que esta meta implica “hacer en cuatro años lo que no se hizo en 65”. “A su vez estamos haciendo 4 mil kilómetros de rutas seguras”, agregó.
“Hay que poner inteligencia para transformar el país. Para diseñar rutas, supervisar obras, resolver problemas. Este es nuestro desafío”, concluyó Dietrich.