(Buenos Aires, viernes 10 de junio de 2016) Daniel Indart, presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), participó de la reunión plenaria del Foro Convergencia Empresarial que se llevó a cabo el pasado jueves 9, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Palermo, y contó con la presencia de Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del ministerio del Interior.
Durante el evento, el funcionario explicó detalles de la reforma electoral que impulsa el gobierno a través del uso de la Boleta Única Electrónica, la simplificación del cronograma electoral y el debate presidencial obligatorio, entre otros puntos. “La Boleta Única Electrónica es un sistema confiable, seguro, que acelera el conocimiento de los resultados, y tuvo experiencias exitosas en distintas provincias; el 80% de la gente está de acuerdo con el instrumento electrónico”, indicó.
Pérez expuso los detalles de las iniciativas durante la reunión plenaria del Foro de Convergencia Empresarial, que integran 79 entidades empresarias, profesionales, fundaciones y entidades, entre ellas, FADEEAC.