Las autoridades de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) se reunieron con directivos de la empresa de combustibles Axion energy para tratar diversas temáticas vinculadas al sector, incluyendo la mejora del combustible.
En representación de la mesa ejecutiva de FADEEAC, participaron Roberto Guarnieri (Presidente de la Federación), Guillermo Werner (Secretario General), Carlos Rébora (Protesorero) y Omar Monti (Secretario de Prensa y Relaciones Institucionales). La Fundación Profesional para el Transporte (FPT), estuvo representada por Horacio Demarchi, en carácter de Secretario. 
Además, asistieron Alfredo Guagliano, Gabriel Guarnieri, Ángel Fuente y Rubén Torres, presidentes de ATCR (Asociación de Transportes de Carga de Rosario), COCATRA (Centro de Transportistas de Cargas de Cañuelas), CATAMP (Cámara Argentina del transporte Automotor de Mercancías y Residuos peligrosos) y CACBA (Cámara del Autotransporte de Cargas de Buenos Aires) respectivamente. 
Por parte de Axion, estuvieron presentes, Alejandro Floriani (Gerente ejecutivo de refinación), Sergio Gavin (Gerente de producción), Hernán Pompozzi (Gerente ejecutivo de calidad), Fernando del Valle (Gerente de ventas al transporte), Santiago Traverso (Gerente de parada de planta) y Daniel Santamarina (Gerente de asuntos institucionales).
Durante la reunión, se abordaron temas vinculados al proyecto de expansión de la refinería de AXION energy, una de las mayores obras de infraestructura industrial en nuestro país que permite el incremento de la producción en combustibles mejorando la calidad de la nafta, el gasoil, azufre, fuel oil, y el coke. 
Luego, las autoridades realizaron una visita guiada en donde pudieron apreciar las muestras del gas oil  y los integrantes de la compañía brindaron una charla sobre el origen de la misma y el crecimiento desde sus inicios hasta la actualidad. 
La magnitud de esta obra permitió la elaboración de productos que se posicionaron con excelencia en el mercado mundial de combustibles. Estos avances en materia de energía, permitieron que el transporte de cargas se vea beneficiado, contribuyendo al desarrollo de la industria nacional.