Es la distinción que da el Gobierno porteño para edificios que separan en origen y disponen responsablemente de los desechos que se producen en él. Daniel Indart encabezó el acto junto a otras autoridades de la Federación.
(Buenos Aires, 12 de septiembre de 2017).- “Es el buen camino de la sustentabilidad” el que asumió la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), resaltaron desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue durante la entrega de la plaqueta del Sello GIRO (Gestión Integral de los Residuos de Oficina) al edificio de Sánchez de Bustamante 54, otorgada por el Ministerio de Medio Ambiente y Espacio Público porteño, gracias a la adopción de prácticas sustentables en el manejo de los desechos.

El reconocimiento fue recibido por Daniel Indart, presidente de FADEEAC, que destacó “el trabajo cotidiano” del personal de la entidad, y resaltó “este tipo de políticas en una comunidad muy contaminada que tiene que mejorar”. También asistieron Guillermo Werner, secretario general; Matías Belusci, tesorero; Cristian Sanz, protesorero y referente del Departamento de Estudios Técnicos; y Julio Velázquez Arancibia, gerente administrativo.

La placa fue entregada por Cristian Gómez Blanco, responsable de Sello GIRO, que señaló que “de los 672 edificios con los que se trabaja, FADEEAC obtuvo el puntaje más alto”. A continuación, María Belén Taquino, auditora de GIRO, promovió que la institución “siga por el buen camino de la sustentabilidad”. También concurrieron Lucas Galleguillo, también auditor, y Diana de Salazar, representante de la empresa GIA que guió a FADEEAC en la adecuación de sus instalaciones y los hábitos para con los residuos para adaptar prácticas sustentables.