La entidad compartió su balance del estado del sector y compartió proyectos en los que trabaja. El resultado fue el compromiso de iniciar el trabajo en conjunto.
Autoridades de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) fueron recibidas por el secretario de Transporte de la Nación, Walter Saieg; el subsecretario de Transporte Automotor, Germán Bermudez, y Carlos Alayes, director Nacional de Cargas. Presentaron proyectos con el compromiso de asumir una agenda de trabajo en común.

Por la entidad, participaron su presidente, Hugo Bauza; el secretario general, Martín Borbea Antelo, y el tesorero, Walter Bo. Además, asistieron Nicolás Granchelli, asesor legal y responsable del Departamento de Riesgos y Seguros; y los integrantes del área de Transporte Internacional, Hernán Touriño y Guillermo Canievsky.

En la reunión, los dirigentes empresariales pudieron compartir su análisis de la situación actual del sector y sus proyecciones, frente a lo que las autoridades del Ministerio de Transporte transmitieron su voluntad de trabajar a favor del desarrollo de una actividad crucial para el funcionamiento de la economía.
Así, asumieron el compromiso de trabajar en conjunto para lograr los objetivos que el autotransporte de cargas y la logística se proponen, en pos del crecimiento de todo el país.