FADEEAC se reunió con CAME

En el día de ayer una comitiva de FADEEAC, encabezada por su presidente Roberto Guarnieri, se reunió con su homónimo Gerardo Díaz Beltrán de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En la reunión, ambas instituciones presentaron sus objetivos y expresaron su labor a realizar, encontrando similitudes y coincidencias que permitirán potenciar en conjunto la actividad PyMES con el federalismo que caracteriza a ambas instituciones.

FADEEAC representa a nivel nacional al autotransporte de cargas, un sector transversal de todas las actividades productivas de economías regionales, comercio, industria y servicio. Por este motivo, como idea clave del encuentro surgió la posibilidad de interrelación entre las dos entidades para marcar una planificación de trabajo mancomunado.

Fueron parte del encuentro por CAME, el presidente Gerardo Díaz Beltrán, el vicepresidente 2do. Ricardo Diab, el secretario general Camilo Alberto Kahale, el secretario de turismo Gregorio Werchow, el secretario gremial Alfredo González y la presidenta del sector mujeres empresarias Beatriz Del Carmen Tourn.

Por el lado de FADEEAC, estuvieron presentes el presidente Roberto Guarnieri, el secretario general Guillermo Werner, el director de relaciones públicas Carlos Rébora, el director del departamento PYMES Juan Segovia y las directoras del departamento Mujer y Futuros Líderes María Cecilia Anán y María Eugenia Prado.