El 30 de septiembre se llevó a cabo el acuerdo de prórroga al Convenio Marco de Colaboración entre la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y el Procurador General, Dr. Julio Conte-Grand.
En representación de FADEEAC, asistió Roberto Guarnieri, Presidente de la Federación y Guillermo Werner, Secretario General. El convenio tiene como objetivo facilitar la cooperación, la colaboración y el intercambio de información con miras a mejorar la prestación del servicio que cada una de las partes proporciona a la comunidad.
Asimismo, con la suscripción del acuerdo, ambas entidades reafirman su compromiso de fortalecer la relación institucional a través del trabajo en conjunto y la articulación de acciones que desarrollen para dar continuidad a las actividades y/o proyectos en común.
Uno de los puntos a resaltar del convenio es desarrollar actividades coordinadas, entre ellas, capacitación e investigación con el propósito de afianzar competencias, políticas e intereses mutuos.
De esta manera, FADEEAC se compromete a abordar en forma conjunta programas y proyectos especiales, intercambio de información y otras acciones orientadas a contribuir al cumplimiento de los fines de ambas instituciones.