• FADEEAC y CAME firman un acuerdo

    El convenio de colaboración institucional tendrá como objetivo una agenda de trabajo en conjunto en pos de beneficiar al sector del transporte. Asimismo, ambas entidades colaborarán en un plan de acciones técnicas y de capacitación. 

    En representación de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) participaron Roberto Guarnieri, Presidente de la Federación, Guillermo Werner, Secretario General, Carlos Rébora, Protesorero, José Ojeda, Prosecretario de Prensa y Relaciones Institucionales y Cecilia Anán, directora del Departamento Mujer y Futuro Líderes. Por parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) asistieron Alfredo González, Presidente de la Confederación y Gregorio Werchow, Secretario de Turismo.

    Ambas instituciones expresaron sus objetivos a lo largo del encuentro y al estar relacionadas por la similitudes que presentan, articularan en conjunto diferentes proyectos que permitan potenciar las actividades que realizan. 

    De esta manera, FADEEAC y CAME establecieron una planificación de trabajo compartida en beneficio de la vinculación de sus sectores.