En el día de ayer, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) se reunió con el Titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Lic. Alejandro Sehtman.
Representando a FADEEAC, estuvo Roberto Guarnieri, presidente de la Federación, y Guillermo Werner, Secretario General.
El principal objetivo del encuentro fue tratar la necesidad de neumáticos en el Autotransporte de Cargas. Las autoridades debatieron sobre todos los temas inherentes al desabastecimiento de neumáticos y a la necesidad de encontrar alguna alternativa para comenzar a solucionar parte del problema. Ambas partes transmitieron informaciones y establecieron que dentro de 15 días se volverán a reunir para analizar alguna medida que estaría tomando el gobierno.
En mayo, FADEEAC había alertado sobre las consecuencias del abastecimiento y la seguridad vial por la falta de neumáticos. Esta problemática es consecuencia de la falta de oferta en el país y  los altos costos en dólares que representan los escasos neumáticos que sí están disponibles para la compra.