• Guarnieri: “Tenemos que trabajar juntos en todos los temas que involucran al transporte”

    El 2020 fue un año marcado por la pandemia del coronavirus (Covid-19) y el transporte tuvo su papel estelar como el principal motor del abastecimiento del país en plena cuarentena. El año termino con la renovación de autoridades de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) con una gestión que pondrá la mirada en un 2021 que también deberá lidiar con la pandemia además de los otros conflictos que atraviesan los transportistas a lo largo y ancho del país.

     

    El presidente Roberto Guarnieri junto al secretario Guillermo Werner y al protesorero Carlos Rebora compartieron sus expectativas a futuro tanto a nivel país como en lo referido al transporte y manifestaron sus objetivos a corto y largo plazo para generar una mayor rentabilidad en el sector.

    “De nuestra parte vamos a dar lo mejor para que la FADEEAC recupere el lugar que siempre ha ocupado como representante de los empresarios de cargas. Tenemos que trabajar juntos en todos los temas que hoy involucran al sector. Hay trabajo para todos y los que quieran venir a aportar serán bienvenidos”, destacó Guarnieri y enfatizó el mensaje de unidad que pronunció en su discurso de asunción.


    Nota completa en el próximo número de la Revista FADEEAC.