• Homenaje a Hugo Membrive en el CTC

    Con motivo del quinto aniversario del Centro de Transferencia de Cargas (CTC), se llevó a cabo el nuevo nombramiento del predio en homenaje a su presidente fundador Hugo Membrive, un dirigente respetable y entregado íntegramente al crecimiento del sector de transporte.

    El evento se realizó en el hall central del CTC ubicado en el barrio de Villa Soldati, al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la participación de socios, directivos y colaboradores entre otros presentes en la reunión.

    En representación de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) asistieron Alfredo Guagliano, vicepresidente 2°, Fernando Sganga, vicepresidente 3°, Guillermo Werner, secretario general, Carlos Rébora, protesorero, Cristian Sanz, vocal, Aníbal Goichik, director del Departamento Técnico y de Infraestructura Vial y Omar Monti, secretario de Prensa y Relaciones Institucionales.

    También estuvo presente el ex presidente de FADEEAC, Daniel R. Indart.

    Durante la ceremonia tuvo lugar la revelación de la placa conmemorativa, a cargo de Néstor Membrive, hijo de Hugo, Ricardo Giampaoletti, presidente de CTC y María Eugenia Poccia, vicepresidenta.

    En un emotivo discurso la vicepresidente recordó a Hugo Membrive y destacó que “era un hombre honesto, con una fuerza de trabajo abrumadora, con un compromiso y sentido de la responsabilidad avasallante. Siempre me recordó mucho a mi padre ya que tenían los mismos atributos de personalidad. Sin dudas es un referente de empresario y de persona para mí.”

    Por otro lado, enfatizó la dedicación y entrega de alguien al que ella considera mentor y referente y remarcó que “es inevitable asociar las palabras compromiso, incondicionalidad, entrega y trabajo al nombre de Hugo.”

    Para FADEEAC fue sinónimo de trabajo arduo en el sector, un bastión para la gestión e innovación de la actividad logística, llegando a ser vicepresidente de la Federación.

    De esta manera, en memoria de quien fuera el primer presidente y socio promotor de CTC se nombró al predio “Hugo José Membrive”.