• Ivecam en la Ciudad de las Diagonales

    El concesionario oficial de Iveco abrió una sucursal de 1.300 metros cuadrados en La Plata.

    Iveco inauguró una nueva sede de su concesionario oficial Ivecam en La Plata. Se trata de las primeras oficinas comerciales y de servicios de la marca en la ciudad de las diagonales, donde se realizó una inversión de 20 millones de pesos para levantar las instalaciones que le permitirán brindar un servicio integral a sus clientes.

    El nuevo edificio fue ubicado en Avenida 44 n° 2825, entre las calles 151 y 152 y fue construido bajo las normas internacionales de la marca italiana, contando con 1.300 metros cuadrados de superficie. Tres pisos destinados al área de repuestos, seis boxes para servicios, múltiples oficinas y un amplio showroom, son algunos de los sectores integrados en la obra.

    Al respecto, Daniel Valdatti, uno de los responsables de Ivecam, aseguró: “Nos enorgullece inaugurar nuestra cuarta sucursal y que sea aquí en La Plata, ya que con este espectacular proyecto podremos atender a muchos clientes que tenemos en la zona de Florencio Varela, Berazategui, Castelli, Ensenada, Berisso, Bransden, Cañuelas, Monte Hermoso y Chascomús”.

    Una empresa familiar

    Ivecam es una empresa familiar que comenzó sus actividades en 1973, en la localidad bonaerense de San Martín. Luego abrió sucursales en el barrio porteño de Barracas y en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires y llegó a celebrar la apertura de su cuarta sede, “gracias al trabajo y dedicación de más de 170 personas que forman parte del concesionario”, comentó Valdatti.

    El éxito de la empresa, según el directivo, se basó en la experiencia que obtuvo a través de los años y del respaldo que la automotriz le brindó ante cada nueva etapa. El concesionario se ha caracterizado por alcanzar el liderazgo en ventas de la red Iveco a fuerza de inversiones, calidad de atención e innovaciones, como el acondicionamiento de unidades para diversos usos, que van desde escenarios móviles para espectáculos, hasta consultorios médicos sobre ruedas.

    Sebastián Macías, director Comercial de Iveco, comentó que “esta inauguración es una muestra más del esfuerzo de la marca para estar cerca de sus clientes. Ahora, la red con mayor cobertura del país suma una sede en La Plata, de la mano de un concesionario de excelencia como Ivecam, con más de 40 años de experiencia con Iveco, y reconocido por la calidad de sus servicios”.