• La localidad General Villegas se interioriza sobre el tema de escalabilidad

    Con motivo de la celebración por el aniversario de la Cámara de Transportistas del partido de General Villegas (CATRAVILL), presidida por el Sr. Oscar Oronoz, el pasado 27 de julio se realizó una charla informativa sobre lo establecido por el Decreto 32/2018.

    La exposición estuvo a cargo del Sr. Cristian Sanz y del Ing. Guido Heras, directores de los departamentos técnicos de la Federación Argentina de Entidades empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), respectivamente. Ambos explicaron en detalle lo referido a bitrenes, eje adicional, nuevas medidas, pesos y dimensiones permitidas en el transporte de cargas.

    La charla fue declarada de interés Municipal para la localidad de General Villegas y se llevó a cabo en el Club Atlético. Los asistentes, en su mayoría vinculados al rubro transportista, se interesaron por la temática y tuvieron la oportunidad de evacuar todos los interrogantes que tenían al respecto.

    Además, se aprovechó el encuentro para abordar los temas inherentes a la crisis que atraviesa el sector transportista, donde los asociados a la cámara dejaron entrever su preocupación ante la falta de respuestas por parte del gobierno nacional en relación a los reclamos del sector por la fuerte presión fiscal, el incesante aumento de combustibles, los embargos de las cuentas y las distintas problemáticas que afectan el normal funcionamiento de la actividad.