• Paso Cardenal Samoré

    Paso Cardenal Samoré

    CARDENALSAMORE

    ————————————————————–

    Camiones sólo de noche pueden atravesar Angostura para llegar a Chile por Samoré

    El paso internacional Cardenal Samoré reestableció su horario habitual de 8 a 20 horas para vehículos particulares y transporte de pasajeros, a 4 meses de la erupción volcánica que afectó la conectividad con Chile, mientras que los camiones de carga sólo pueden atravesar Villa la Angostura por la noche.

    http://www.adnrionegro.com.ar/index.php/es/portada/2416-reestablececamiones-solo-de-noche-pueden-atravesar-angostura-para-luego-llegar-a-chile-por-samore


    ————————————————————–
    Cambio de Horario

    Se informa que a partir del día 01 de octubre de 2011,  el horario de atención  del Paso Fronterizo Cardenal Samoré; será desde las 8:00 hrs. a las 20:00 hrs. correspondiendo al mismo horario en  Argentina. Sin restricciones.

    En lo referido exclusivamente al tránsito de vehículos de carga, por Villa La Angostura, a contar del 1° de octubre  y hasta el 15 de diciembre de 2011,  los camiones de más de dos ejes traseros, circularan en forma  asistida  entre las 21:00 hrs  PM . y 6:00 hrs. AM del día siguiente.

    Se deja establecido además que la regulación del horario de funcionamiento de los Complejo Fronterizos es materia exclusiva de los  Gobiernos Nacionales de ambos pasos.

    http://www.biobiochile.cl/2011/10/02/autoridades-acuerdan-extender-restricciones-para-camiones-en-paso-cardenal-samore.html