• Plan de fiscalización de tránsito pensado en CABA

    El Departamento Técnico y de Infraestructura Vial de FADEEAC transmite que la  Gerencia Operativa de Logística Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que a partir de lunes próximo, 26/04, se llevará a cabo en el entorno del Estadio de Huracán un plan de fiscalización de tránsito pesado con el Cuerpo de Agentes de Tránsito de la Ciudad.

    Se recuerda que a partir del 10/12/2020 se eliminó la calle Miravé de manera definitiva como parte de la Red de Tránsito Pesado y que es obligatoria la circulación de los vehículos pesados (mayores a 12 toneladas) por dicha red.

    Desde dicha fecha se realizaron diferentes jornadas de concientización y a partir de este momento se procederá a fiscalizar dado la recurrente observación de circulación de vehículos principalmente del tipo semirremolques o portacontenedores en dicha arteria, que está por fuera de la red de tránsito pesado.

    Solamente podrán circular por la arteria Miravé aquellos vehículos cuyo destino final sea un local frentista de dicha calle.

    Hacer click aquí para descargar el flyer informativo con el itinerario/recorrido propuesto para acceder con regularidad a la Avenida Suárez viniendo desde Puente Alsina utilizando la calle Lafayette desde Av. Amancio Alcorta.