• RUTA: realizar trámites solo para altas y bajas

    En el marco de la emergencia pública en materia sanitaria establecida por la Ley 27.541 por la pandemia del coronavirus, y dadas las circunstancias de público conocimiento que no permiten el normal funcionamiento de la Coordinación del RUTA, luego de realizar conversaciones y consultas telefónicas pertinentes con las entidades responsables del funcionamiento de los Centros de Recepción de Información (CRI) del RUTA, la Presidencia de su Directorio decidió restringir, de manera preventiva, los trámites a realizar. Por lo tanto, se efectuarán exclusivamente los trámites de altas y bajas del RUTA hasta el 31 de marzo inclusive. No obstante, se podrá prorrogar o abreviar los plazos dispuestos, en atención a lo que determine el PODER EJECUTIVO NACIONAL.-

    Por último, se solicita se adopten los recaudos necesarios para limitar la afluencia de usuarios de modo que no se produzcan aglomeraciones y sea posible mantener las condiciones de ventilación e higiene para evitar la propagación del virus COVID-19.

    En FADEEAC, se seguirá con la carga de expedientes procesados en el sistema RUTA, se responderán los mails y se dará asistencia informática a los CRI que continúen abiertos.