Las Federaciones y Cámaras representativas del sector del Transporte por carretera, expresamos que: Como consecuencia del trabajo conjunto que venimos realizando por diferentes temas que requieren del compromiso y la vinculación con  diferentes estamentos del Gobierno Nacional, en el día de la fecha fuimos recibidos en una reunión por el Bloque de Senadores Nacionales del Frente de Todos. En el  encuentro participaron su Presidente el Senador Nacional  Sr. José Miguel Ángel Mayans, la Senadora Nacional Sra. María de los Ángeles Sacnum; (con quien desde hace un tiempo ya veníamos trabajando sobre los temas expuestos); los senadores Nacionales   Sr. Oscar Parrilli, Señora María Teresa Gonzalez, Sr. Antonio Rodas, Sra. Ana Almirón, Sr. Edgardo Kueider, Sr. Jorge Taina y Sr. José Neder.
Luego de una amplia exposición por parte de los dirigentes logramos acordar sobre aquellas cuestiones que merecen el conocimiento y atención  de los representantes de las provincias. Los senadores se mostraron convencidos de seguir trabajando para encontrar herramientas que den respuestas a las problemáticas debatidas y destacaron la importancia de conformar una mesa de trabajo y trazar una hoja de ruta que permita que los abordajes se den a través de la institucionalidad y el respeto a las normas.
Dejándose constancia además de que a pesar de no poder estar presente por compromisos contraídos con anterioridad la Senadora Anabel Fernández Sagasti vicepresidenta del bloque, nos transmitió su compromiso de seguir trabajando en esta agenda.
A estos efectos desde las Cámaras nos comprometimos a presentar los informes y datos requeridos por los legisladores, como así las propuestas de abordajes, por su parte, los senadores manifestaron su intención de continuar trabajando en ese sentido
Asimismo se aclara que tanto los puntos tratados como las propuestas de trabajo dialogadas han sido consensuadas con el  Ministerio de Transporte de la Nación y las Secretarias respectivas.
Las Federaciones representativas del transporte por automotor seguimos gestionando para lograr respuestas a las principales problemáticas de la actividad, en momentos tan difíciles para el sector y para nuestro País en general.
 

                   

   Fe.Tr.A                 FADEEAC                CATAC             FAETYL