• Se dictó una charla sobre escalabilidad en AAUCAR

    Fue en el marco de un ciclo de charlas sobre logística. Cristian Sanz fue el representante de FADEEAC que dio detalles sobre la Propuesta Técnica Vehicular de la entidad.

    (Santa Fe, 14 de marzo de 2018).-La Asociación de Autotransporte de Carga de Santa Fe (AAUCAR) organizó una capacitación dedicada a transportistas que adapten sus vehículos de acuerdo con las nuevas convenciones de escalabilidad. Cristian Sanz, protesorero de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), fue el encargado de responder dudas sobre la configuración técnica de esos vehículos.

    Durante el encuentro, que se enmarcó en un ciclo de charlas enfocadas a la formación en logística, el representante de la entidad detalló las novedades que introdujo el decreto 32/2018, modificatorio del 779/95.

    “Se está debatiendo cómo se reutilizarán las unidades viejas antes de comprar las nuevas unidades que tienen la nueva configuración del modelo”, recalcó, a su turno Esteban Poccia, autoridad de la Cámara organizadora de la actividad en la que también se mencionó la incorporación de bitrenes como alternativa. Para las Cámaras asociadas a FADEEAC, la prioridad es que los transportistas puedan aumentar la carga útil y ser más competitivos en el mercado.