Viajan a San Juan 36 camiones que buscarán material e insumos médicos para poner en funcionamiento un centro de salud en Buenos Aires.
La segunda Caravana Solidaria con destino a San Juan partió de Escobar para buscar material que servirá para construir un hospital en Puerto Madero. Participan 36 camiones, que conforman casi un kilometro y medio de ayuda. “Agradecemos a los choferes que se suman a esta gesta, demostrando su buen corazón y su predisposición”, destacó Walter Bo, tesorero de FADEEAC y coordinador de la acción.
 


 
Es la segunda etapa de una iniciativa que tiene el objetivo de colaborar con el Ejército y el Ministerio de Defensa para poner en funcionamiento un hospital de campaña. Traerán de San Juan contenedores con materiales e insumos médicos para poder responder a la pandemia. La cruzada está atada, como todo viaje que realiza un camión, a las inclemencias climáticas y a los protocolos de seguridad por el COVID 19 en cada jurisdicción.
Se trata de una nueva iniciativa que pone al autotransporte de cargas en el centro de la comunidad, por su función social y solidaria para el desarrollo del país.

 
Para conocer cómo fue la primera Caravana Solidaria, hacer click aquí.