(Buenos Aires, 9 de octubre de 2014).- Ford Camiones entregó el pasado jueves 2 de octubre, un Cargo 1722, para ser utilizado en el centro de capacitación de FADEEAC ubicado en la localidad bonaerense de Escobar.

Durante un acto que se realizó en el predio recientemente inaugurado, el gerente de Marketing y Ventas de Ford Camiones, Juan Carlos Janocko, entregó las llaves del vehículo cedido en comodato y un libro conmemorativo de los 100 años de la marca en la Argentina, al presidente de FADEEAC, Daniel Indart, quien a continuación los traspasó al titular de la FPT, Oscar Iraola.

Indart agradeció a Janocko que, en la primera actividad oficial realizada en el predio de Escobar tras su reciente inauguración, hubiera cumplido con el compromiso que había asumido cuando visitara las instalaciones en agosto pasado, durante los últimos tramos de la construcción del centro de capacitación.

Por su parte, el directivo de la marca del óvalo destacó la importancia que otorgaban a la iniciativa al ceder el Cargo 1722 al que definió como “camión insignia” de la marca, por haber sido el más vendido durante el último ejercicio.

En el acto estuvieron presentes, además de Indart, Janocko e Iraola, el secretario General de FADEEAC, Guillermo Werner, presidentes de cámaras de base de la Federación, otros directivos de Ford Camiones y el grupo de alumnos que estaba realizando el curso de capacitación.

Prensa y Difusión FADEEAC