• FADEEAC, ESCENARIO DE LA PRESENTACIÓN DE LA COMPETENCIA QUE BUSCA AL MEJOR CONDUCTOR DE CAMIONES DE AMÉRICA LATINA

    FADEEAC, ESCENARIO DE LA PRESENTACIÓN DE LA COMPETENCIA QUE BUSCA AL MEJOR CONDUCTOR DE CAMIONES DE AMÉRICA LATINA

    (Buenos Aires, jueves 21 de abril de 2016) El auditorio de la sede central de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) fue el escenario elegido por Scania para dar a conocer una nueva edición del certamen Driver Competition Latin America.

    547499_highres_SCD16_launch_AR-30[1]

    El evento, que es sponsoreado por FADEEAC, se llevó a cabo el pasado miércoles 20 de abril y presentó como novedad la extensión de la competencia a toda Latinoamérica. De esta manera, se premiará al mejor conductor de camiones de la región y, para esto, se realizará en forma simultánea en cuatro países del continente (Argentina, Brasil, Chile y Perú).

     

    SCANIA 3 WEB

     

    Ante los directivos de FADEEAC -entre ellos Daniel Indart, presidente de la institución, y Guillermo Werner, secretario general- miembros de la prensa, sponsors y directivos de Scania, se comentaron los detalles del certamen. En primer lugar, se llevará a cabo una competencia en cada país. En el caso de Argentina, la definición tendrá lugar el 20 y 21 de octubre en el Centro de Capacitación Profesional Rogelio Cavalieri Iribarne, predio donde FADEEAC dicta sus cursos de profesionalización de choferes, ubicado en la localidad de Escobar. El premio consta de un viaje para 2 personas desde Buenos Aires a Brasil con todos los gastos incluidos, y la empresa para la cual el chofer trabaje se llevará $ 100.000, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

    Luego, el 3 de diciembre, será la final regional en San Pablo, Brasil. El ganador de esta instancia será premiado con un camión Scania R440 0 Km y será presentado como el mejor conductor de camiones de Latinoamérica.