ANA_2433
(Buenos Aires, lunes 25 de julio de 2016)-. La Fundación Sociedad Rural Argentina y Solidagro llevaron a cabo el jueves pasado la 6ta edición de su ya clásico almuerzo anual para recaudar fondos destinados a acciones de mejora en educación, salud y trabajo en comunidades rurales. Daniel Indart, presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Hugo Bauza, responsable del departamento de Transporte Agroganadero de FADEEAC y presidente de la Asociación de Autotransporte de Santa Fe (AAUCAR), y Sergio Borgo, presidente de la Asociación Argentina de Transportadores de Hacienda (AATHA), se hicieron presentes en el evento solidario.

Bajo el lema “1000 corazones latiendo juntos”, el evento se realizó en las instalaciones de La Rural, en el marco de la Exposición Rural de Palermo. La apertura estuvo a cargo de Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina, quien señaló que gracias a los almuerzos “pudimos ayudar a cumplir los sueños de cientos de chicos que terminan sus estudios secundarios con una formación técnica que les permite acceder a ofertas de trabajo de calidad”.
ANA_2471
Por su parte, el presidente de Solidagro, Rodolfo Frers, destacó el papel de las instituciones organizadoras, que son “el puente facilitador entre los donantes y las personas de las poblaciones rurales que más lo necesitan”, señaló.
El evento contó con la presencia de productores agropecuarios, dirigentes y empresarios de la cadena agroindustrial, entre otros asistentes.