La Cámara sostuvo un encuentro de trabajo con representantes del Gobierno nacional especializado en el rubro que representa. Se trabajaron sobre acciones prioritarias para las empresas de la actividad.
(Buenos Aires, 29 de noviembre de 2017).- La Cámara Argentina de Transporte Automotor de Mercancías y Residuos Peligrosos (CATAMP) participó en una reunión de Especialistas en el Transporte de Mercancías Peligrosas, convocada por la Comisión Nacional del Tránsito y la Seguridad Vial. Se analizaron los principales puntos de trabajo en ese rubro y se proyectaron objetivos a alcanzar.

Guillermo Canievsky, prosecretario de CATAMP, y el asesor de gestión técnico legal de la entidad, Ruben E. Ruocco, fueron los representantes en el encuentro, que se llevó a cabo en la sede central de la institución. También fueron de la partida Gladys Rizzi de la firma DGM, Diego Gotelli de CIQUIME y Hernán Corna de la Comisión.
Entre los temas abordados, se profundizó el análisis del proyecto de Normativa Técnica aprobado en la última Asamblea del Subgrupo 5 Transporte del Mercosur, para su internalización, en reemplazo de la Resolución SOyT Nº 195/97.
El encuentro permitió ahondar en el trabajo realizado por la Cámara en lo correspondiente a sustancias peligrosas y para confirmar el compromiso con el desarrollo del sector.