Oscar farinelli fue el representante durante el acto, en el que se festejaron los 137 años de trabajo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


(San Nicolás, 19 de diciembre de 2017).- La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) a través del Departamento Seguridad, Fiscalización y Logística (Sefilo) participó en la celebración del 137º aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizada en el distrito bonaerense de San Pedro. Fue ocasión para reconocer acciones para combatir la piratería del asfalto.
El acto se realizó en la sede de la Jefatura Departamental de San Nicolás con la coordinación del Superintendente Interior Norte Comisario General Horacio Martínez. Por Sefilo participó su coordinador, Oscar Farinelli, que entregó plaquetas al Oficial Subinspector Mariano Sebastián Flores y al Teniente Carlos Alberto Aguilera, ambos del Destacamento de Seguridad Vial San Nicolás, por su dedicada labor contra la piratería del asfalto.
Durante el encuentro, en el que participaron autoridades provinciales, municipales y de la Justicia, FADEEAC resaltó la importancia que tienen los procedimientos para detener los delitos que afectan a camiones en las rutas y resaltó su compromiso en colaborar con las autoridades para erradicar este tipo de violencia.