• FADEEAC junto al Foro de Convergencia participó en una reunión con ministros

    Con representantes de organizaciones empresarias de alcance nacional, Daniel Indart, presidente de la Federación, asistió a una reunión con los titulares de Producción y Finanzas para analizar los alcances de las políticas económicas.

    (Buenos Aires, 17 de mayo de 2018).- La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) participó en la reunión del Foro de Convergencia Empresarial junto a Luis Caputo, ministro de Finanzas de la Nación, y Francisco Cabrera, su par de Producción. En el encuentro -al que asistió Daniel Indart, presidente de la institución- se analizaron las metas de inflación y el reciente acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional.

    Indart asistió a la reunión de la que también fueron parte representantes de entidades como la Asociación de Bancos de Argentina (ABA), la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, entre otras. Los empresarios compartieron sus lecturas sobre el plan económico que lleva adelante la Casa Rosada para impulsar el crecimiento de la economía. Como valores positivos se señaló la “capacidad de reacción” para obtener financiamiento externo y de articular con los organismos decisivos del plano global.