La FADEEAC fue parte del corte de cintas de la nueva sede misionera de la Cámara. Será la sede del Consejo Federal 387.
(Puerto Iguazú, 23 de mayo de 2018.- )La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) participó en la inuaguración de la sede de la Cámara de Empresarios Misioneros del Autotransporte de Cargas (CEMAC) en Puerto Iguazú, una iniciativa que apuesta a articular con todos los actores del sector en esa provincia en una zona estratégica por su cercanía a la frontera con países limítrofes.


En el acto participaron el presidente de FADEEAC, Daniel Indart, junto al secretario general, Guillermo Werner; el tesorero, Matías Belusci, y secretario de Relaciones Institucionales y Prensa, Juan Aguilar, y otras autoridades. El anfitrión y presidente de la Cámara agasajada, Daniel Sauer, agradeció el acompañamiento de la entidad madre en el camino de desarrollar espacios para asesorar a los empresarios misioneros del transporte, fomentar las acciones público-privadas y la capacitación del personal.

También fueron parte del corte de cintas Oscar Iraola y Ángel Fuente, de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), Anibal Goichik, Carlos Lorenzo y Luis Hunter, por CEMAC. Además, el senador y empresario del transporte Maurice Closs, referentes provinciales y municipales, junto a referentes del sector.

El flamante edificio funciona el avenida Guaraní y Pablo Allain, Puerto Iguazú. Será la sede del Consejo Federal 387 que FADEEAC realizará con representantes de Cámaras de todo el país.