Fue para profundizar las acciones en los pasos fronterizos con el objetivo de agilizar el transporte de mercaderías. Daniel Indart encabezó el espacio de trabajo.
(Buenos Aires, 5 de julio de 2018).- La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) participó en una reunión de trabajo con representantes del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación sobre acciones para agilizar el transporte de mercadería por carretera en la frontera.
Daniel Indart, presidente de la institución, encabezó el encuentro junto al titular del Departamento de Transporte Internacional, Juan José Mininni. La contraparte fue representada por Fernando Cafasso, director Nacional de Asuntos Técnicos de Fronteras.
El principal tema abordado fue la realización del Cotecar en Paso de los Libres, Cristo Redentor y Pino Hachado. También, las medidas a tomar en la Patagonia y en Misiones. Para sellar el diálogo, Cafasso propuso generar espacios de diálogo con representantes de las Cámaras que representa FADEEAC.