El pasado jueves 2 de agosto se llevó a cabo una charla organizada por los miembros de Jóvenes Empresarios de la Asociación de Transportistas de Cargas (ATC) de Tucumán. La misma estuvo dirigida a todos los miembros de la entidad que desearan obtener mayor información acerca de la situación actual del transporte de cargas en diferentes cuestiones de interés. Para ello, fueron invitados como disertantes referentes de la Federación Argentina de Trasportes de Cargas (FADEEAC), entre los que se encontraban Emilio Felcman, director del departamento de asuntos económicos y costos, quien habló precisamente de la composición de ellos y las proyecciones de subas para los próximos meses; Cristian Sanz, titular del departamento de asuntos técnicos, quien explicó en detalle el tema de escalabilidad y lo establecido por el Decreto 32/2018; y el Dr. Carlos Aguirre, quien se refirió a temas laborales.

Para dar comienzo a la jornada, dio la bienvenida el presidente de ATC Tucumán, Roberto Casal y, a continuación, la Dra. Cecilia Anan, miembro de la Asociación y coordinadora de Jóvenes Empresarios de FADEEAC, dirigió unas palabras a los presentes para comentarles cuáles son las actividades que realizan y lo importante que resultan los encuentros organizados durante el año, para lograr sumar nuevos integrantes.
El encuentro duró más de tres horas y el moderador fue Guillermo Werner, secretario general de FADEEAC, quien aportó conceptos aclarativos durante cada exposición realizada y ayudó a evacuar las dudas de los presentes sobre los diferentes temas tratados, problemáticas que preocupan al sector.