• Nueva Comisión Directiva en PAETAC

    (Buenos Aires, martes 26 de marzo de 2019) – En la sede de la Primera Asociación de Empresarios Automotor de Cargas (PAETAC) se celebró una Asamblea Ordinaria en la cual se eligieron las nuevas autoridades de la entidad que conducirán durante el período 2019 – 2020.

    Quien preside la Asociación es el Sr. Luciano Alfredo Milito acompañado en la vicepresidencia por el sr. Martín Borbea Antelo. La actual secretaria es la Sra. Andrea Fabiana Camarasa, seguida por el sr. Alfredo Milito como prosecretario. Como tesorero y protesorero los Sres. Jonathan Pablo Rivas y Alfredo Paulino Rivas, respectivamente.

    Ese mismo día, luego del emotivo acto de traspaso de funciones donde el presidente saliente le entregó al entrante la llave de la institución que representa la responsabilidad y la historia de la entidad.

    A continuación, se procedió a inaugurar el museo de la PAETAC, el cual lleva el nombre de Julio Osvaldo Latapie, un transportista de trayectoria en la Asociación. El museo está abierto a todos los asociados que deseen recorrer a través de cuadros, fotografías, enciclopedias y libros, la historia del transporte desde hace más de 125 años.