El responsable del área de Comunicación de esa fuerza fue recibido por autoridades de FADEEAC. El eje de la charla fueron iniciativas orientadas a la capacitación del personal.
(Buenos Aires, 7 de mayo de 2019).- De cara a proyectos conjuntos sobre capacitación y para fortalecer el vínculo institucional con Gendarmería Nacional, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) recibió al secretario de Comunicación Institucional de esa fuerza, comandante mayor Marcelo Néstor Torrisi.

De la jornada participaron el vicepresidente primero Hugo Bauza, el tesorero Walter Bo, el prosecretario de Prensa y responsable del Departamento del Interior, Horacio Demarchi y el Gerente de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), Alejandro Robson.

Torrisi agradeció la invitación y manifestó su interés en conocer el Centro de Capacitación Profesional con el que FADEEAC cuenta en el distrito bonaerense de Escobar, por lo que se organizará una visita en las próximas semanas, junto a otros altos mandos de la Gendarmería.