• Información institucional en la Fiesta Provincial del Citrus

    Por tercer año consecutivo, la Cooperativa de Transporte de Malabrigo y la Cámara de Empresarios del Autotransporte de Cargas (CEACE) participaron en la Fiesta Provincial del Citrus, celebrada del 21 al 23 de junio en Santa Fe. Cerca de 15 mil visitantes recorrieron la muestra comercial e industrial, que sirvió para reforzar la información que los transportistas de la región tienen de las entidades y de FADEEAC.

    A través de banners institucionales y folletos, los anfitriones describieron al público las actividades que coordinan en las Cámaras, e hicieron hincapié en la formación profesional de choferes. “El stand fue visitado por alrededor de 5000 personas las cuales fueron instruidas sobre FADEEAC y su accionar empresarial, como así también sobre todas las capacitaciones de la Fundación Profesional para el Transporte”, describió Marcelo López, de la Cooperativa de Malabrigo.

    La celebración es una tradición en el norte santafecino y esperada por toda la comunidad ya que además de stands ofrece espectáculos artísticos gratuitos.