Los especialistas del área económica de FADEEAC expusieron sobre la composición de los costos del sector ante los responsables regionales de Compras de la empresa multinacional.
El Departamento de Estudios Económicos y Costos de FADEEAC recibió a representantes del Área de Compras Local y Regional del Grupo Bimbo con el objetivo de explicar la composición de los costos del autotransporte de cargas y qué rol ocupa el combustible, uno de los insumos centrales.
En representación de la Federación, Emilio Felcman y Melina Berger expusieron ante los invitados Pablo Caero, responsable de Compras para Argentina, Uruguay y Paraguay; y Tomas Bobzin, a cargo del área local. Durante varias horas de trabajo, plantearon dudas e inquietudes sobre el funcionamiento del flete, así como la influencia del tipo de cambio en los suministros que demanda. Se mostraron interesados en el Índice de Costos que elabora mensualmente la entidad

Grupo Bimbo es una empresa multinacional mexicana, ​que funciona desde 1945 y se convirtió en la panificadora más grande del mundo. ​Tiene presencia en 32 países de América, Europa, Asia y África​ y genera un volumen de ventas anuales por 15 mil millones de dólares.