La Asociación Propietarios de Camiones de Mendoza (APROCAM) cumplió 80 años de vida y lo festejó junto a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y la Fundación Profesional para el Transporte (FPT).
Por parte de FADEEAC, asistieron a la celebración Roberto Guarnieri (Presidente), Guillermo Werner (Secretario General) y Carlos Rébora (Protesorero). En representación de FPT, concurrieron Darío Airaudo (Presidente) y Oscar Oronoz (Consejero). 
El anfitrión del evento fue Daniel Gallart, presidente de APROCAM, quien, junto al presidente de FADEEAC, Roberto Guarnieri, descubrió la placa conmemorativa de los 80 años de APROCAM. La placa es un homenaje a los transportistas y un agradecimiento por todo el trabajo que realizan. 
“Valoramos sus permanentes aportes, que llevan el sello de la geografía cordillerana, de hombres y mujeres aguerridos, acostumbrados a la lucha diaria”, dijo el presidente de FADEEAC en Mendoza.
APROCAM tiene sus orígenes el 6 de diciembre de 1941 y fue fundada con el propósito de luchar por los derechos y las reivindicaciones del autotransporte de cargas. Gran parte de la actividad de la Cámara está enfocada en la capacitación de los transportistas con el objetivo de seguir perfeccionando al sector, es por ello que presenta un área académica equipada con aulas con tecnología de última generación. 
Luego de la cuarentena y de no poder visitar sus cámaras, la Federación retomó desde octubre las visitas a sus entidades asociadas para escuchar, trabajar, reforzar el diálogo y dar respuesta a inquietudes. Por este motivo, festejar 80 años es un acontecimiento con una magnitud y un peso importante para FADEEAC: “Como Presidente de la Federación me pone muy contento poder ser parte de los festejos del aniversario de APROCAM, venimos trabajando en equipo durante años enfrentando grandes desafíos por delante. Es por ello que estamos orgullosos de compartir este día y esperamos seguir avanzando juntos”.
De esta manera, FADEEAC sigue celebrando junto a las Cámaras de todo el país el trabajo en conjunto con el compromiso de acompañarlas en su crecimiento.