(Buenos Aires, jueves 28 de abril de 2016) Daniel Indart, titular de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), y Juan Aguilar, secretario de Prensa y RR.II., se encuentran realizando un itinerario de visitas por cámaras asociadas del interior del país. Esta vez fue el turno de la Cooperativa de Provisión de Insumos para Transportistas Limitada (COOPTRAN), situada en Avellaneda, Santa Fe, y de la Asociación Transportistas de Cargas de Resistencia (ATCR), ubicada en la ciudad de Resistencia, Chaco, donde también estarán presentes directivos de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Corrientes (CETACC).
El objetivo de estos encuentros es poder intercambiar novedades y opiniones tanto con los empresarios como con otros actores locales del sector. En este sentido, la comitiva de FADEEAC se hizo presente ayer en la sede la Cooperativa de Provisión de Insumos para Transportistas Limitada (COOPTRAN), situada en Avellaneda, Santa Fe. Además de conocer las instalaciones junto con Efrén Delbón, presidente de la cámara, y con los directivos Carlos Sponton, Gerardo Batistuta y Alesio Niemiz, pudieron reunirse con el intendente de dicha ciudad, Dionisio Scarpín.
 
WhatsApp-Image-20160427
 
“La Cooperativa es un orgullo para la ciudad porque es la cooperativa más grande que y casi la única en este rubro”, manifestó Scarpín. “Cuando uno vive lejos de Capital Federal, lejos de los puertos, el cooperativismo se vuelve importante. Es una alternativa muy buena para este tipo de actividades. Más allá de ser una institución que le presta un servicio al socio, está presente en la comunidad”, agregó.
 
WhatsApp-Image-20160427 (1)
 
“Encontramos un valor agregado muy importante en el hecho de realizar este tipo de encuentros. Esto nos permite conocer en profundidad las problemáticas locales y generar mejores vínculos con los asociados”, asegura Aguilar.
La agenda de visitas continúa hoy jueves 28 en la ciudad de Resistencia, donde se llevará a cabo una reunión en las inmediaciones de ATC Resistencia con representantes de dicha institución y de CETACC.