• DIRECTIVOS DE FADEEAC FUERON RECIBIDOS POR LAS CÁMARAS DE RESISTENCIA Y CORRIENTES

    DIRECTIVOS DE FADEEAC FUERON RECIBIDOS POR LAS CÁMARAS DE RESISTENCIA Y CORRIENTES

    (Buenos Aires, viernes 29 de abril de 2016) Siguiendo el itinerario de visitas por las instituciones asociadas, que comenzó el pasado miércoles 27 en Avellaneda, Santa Fe, Daniel Indart, titular de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Guillermo Werner, secretario General, y Juan Aguilar, secretario de Prensa y RR.II., fueron recibidos ayer por directivos de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Corrientes (CETACC) y de la Asociación Transportistas de Cargas de Resistencia (ATCR).

     

    REUNION CETACC2

     

    La primera parte de la visita se realizó en Corrientes, donde los directivos, además de recorrer las instalaciones de CETACC, disfrutaron de un almuerzo en el que estuvieron acompañados por Rosana Sforzi, titular de CETACC, Guillermo Ojeda, Roberto y Juan Carlos Demonte, dirigentes de dicha cámara y Javier Usatorre, presidente de ATC Resistencia. Entre otros temas, repasaron la problemática de los altos costos del sector, infraestructura vial y la competencia desleal.

     

    WhatsApp-Image-20160428 (7)

     

    RECORRIDO POR ATC RESISTENCIA

    Más tarde, el viaje continuó en la ciudad de Resistencia, Chaco. Allí Indart, Werner y Aguilar pudieron visitar el edificio de ATCR, acompañados por los directivos de dicha cámara, con quienes mantuvieron una reunión. Por último, se encontraron con asociados y empresarios del sector de Corrientes y Chaco, con quienes intercambiaron novedades y opiniones de la actividad.

     

    WhatsApp-Image-20160428 (8)

     

    “Estamos muy contentos de haber concretado estas visitas. Sin dudas, resultan esenciales para profundizar la relación con nuestros asociados. Volvemos con muchas propuestas para trabajar en conjunto y para discutir de cara al próximo Consejo Federal, que se realizará en la ciudad de Santa Fe, el viernes 5 de mayo”, concluyó Aguilar.